lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Y a tí, qué herramienta web te ha cambiado la vida?

El próximo miércoles 27 de noviembre, celebraremos una Mesa TIC 4x4 en el Espacio Coworking Talud de la Ería de Oviedo, en la que conoceremos las utilidades de algunas redes sociales y herramientas web a nivel profesional…
Como las plazas para la Mesa TIC ya están cubiertas y sois much@s los interesad@s en participar, os animamos a compartir conocimientos de manera on-line
Os proponemos que nos enviéis un e-mail con la aplicación/es que más os ha facilitado vuestro trabajo en vuestra empresa, en vuestro proyecto o en vuestra búsqueda de empleo… explicando brevemente para qué la utilizáis y por qué os resulta útil
Recopilaremos todas vuestras aportaciones y las publicaremos en las redes sociales para que tod@s podamos conocer esas herramientas de interés y comenzar a “probarlas”
¿Qué os parece?
Podéis enviar vuestra aplicación/herramienta web favorita a:
¡¡Muchas gracias!!



5 comentarios:

  1. Me parece súper interesante, es un mundo bastante desconocido para mi generación, pero me estoy dando cuenta que es el futuro y que hay mucho que aprender y sobre todo, todas estas herramientas que facilitan el trabajo de una manera inimaginable a nivel global, mi más sincera enhorabuena por la iniciativa, es una placer poder asistir.
    Mucha suerte !!! seguro que estará igual de bien que la pasada

    ResponderEliminar
  2. Hola, sin duda a mí me cambió la vida Linkedin porque gracias a esta herramienta encontré el que fue, hasta hace poco, mi último trabajo. En la charla de mañana os hablaré de ella. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no haber podido ir a la mesa TIC. Pero ya me he bajado el documento resumen para ponerme al día. Yo recomiendo usar de vez en cuando una aplicación que es bastante útil y gratuita. La "inventamos" un amigo y yo hace poco. Os paso el link del vídeo de la app por si os resulta útil. Saludos! http://www.youtube.com/watch?v=fL-QCh0zRsU

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Juan! Creo que me lo tengo que aplicar...
    Cynthia

    ResponderEliminar